954 795 809   info@clinilabpastor.com
La Clínica Dental de referencia en Implantes Dentales 
desde 22€ /mes Todo Incluido
La Clínica Dental de referencia en Ortodoncia  

desde 50€ /mes
Todo Incluido



  • Clínica Dental en San José de la Rinconada
  • Clínica Dental especializada en Implantes Dentales
  • Clínica Dental especializada en Ortodoncia

Clínica Dental en San José de la Rinconada (Sevilla)

¿Por qué elegir Clínica Dental Clinilab Pastor para tu salud dental?

Somos Clinilab Pastor, un centro clínico dotado de la tecnología más moderna tanto en equipos como en instalaciones, atendido por doctores experimentados y altamente cualificados.

Sabemos que la salud de tu boca es muy importante. En Clinilab Pastor nos esforzamos para dar la máxima calidad en nuestros tratamientos dentales al mejor precio y sin olvidarnos de la atención personalizada a todos los pacientes.


CLÍNICA

Clinilab Pastor fachada
Bienvenidos a Clinilab Pastor, un centro odontológico integral por excelencia, que también ofrece atención de medicina interna, podología y fisioterapia en San José de la Rinconada, junto a Sevilla.

Más información

Nuestra clínica y todo su personal saben de la importancia que es para el paciente sentirse bien atendido, cuando precisa de una visita para ser tratado de un problema o recibir información sobre su salud.

Por todo lo anterior, hemos cuidado con especial atención todos y cada uno de los detalles para que el trato y comodidad durante la estancia en la clínica sea confortable, percibiendo agrado y satisfacción.

Disponemos de amplias instalaciones, incluyendo los equipos más modernos y precisos del mercado.

El laboratorio dental en la propia clínica nos permite una actuación conjunta entre los doctores y los técnicos, proporcionando estudios con calidad, seguridad y rapidez a precios sin competencia.

Nuestro centro está habilitado en planta baja, para facilitar tu comodidad y la de personas con minusvalías.

HISTORIA

Clinilab Pastor pasillo
Nuestro centro, desde el año 2004, permanece abierto en San José de la Rinconada; nace y mantiene sin fisuras su vocación de dar un servicio de calidad por encima de todo.

Más información

Estos años nos han permitido lograr una exquisitez profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las otras actividades de la clínica.

Disponemos de un equipo profesional humano, sólido y experimentado, que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

La incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas es constante en Clinilab Pastor para ofrecer la garantía de los mejores tratamientos.

Nuestra principal propaganda son nuestros clientes con su divulgación boca a boca. Nuestro crecimiento está basado únicamente en la calidad y en la satisfacción del paciente.

OBJETIVOS

Los principales objetivos de nuestra Clinilab Pastor, son dar un servicio de máxima calidad en todos nuestros tratamientos y conseguir la plena satisfacción de nuestros pacientes con el mejor precio posible.

Más información

Para conseguir nuestros objetivos disponemos tanto de un cuadro profesional seleccionado por su prestigio y experiencia como de la formación en los conocimientos de las técnicas actuales y de los equipos más sofisticados del mercado.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en conseguir los mejores resultados, para lo que utilizamos la más alta calidad en los materiales. Además, disponemos de la tecnología de vanguardia más avanzada.

Nuestra cercanía con los pacientes pasa por un estudio pormenorizado de las diferentes opciones de un tratamiento para informar con claridad al paciente de las mismas. Estamos convencidos de que nuestra dedicación y principios hacen de Clinilab Pastor un referente de buena práctica en odontología.

INSTALACIONES

Clinilab Pastor consultorio
En Clinilab Pastor disponemos de modernas instalaciones dotadas de tecnología de vanguardia.

Más información

A continuación, puedes ver las principales dependencias como recepción, salas de consultas, gabinetes odontológicos, gabinete de podología, fisioterapia, sala de esterilización, sala de rayos x, etc. 

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestro centro, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo en un entorno confortable. 

Para que el tiempo que pases con nosotros te sea lo más agradable, disponemos de sistemas audiovisuales, dispensadores de agua, etc., y de una sala de relax para el posoperatorio necesario de algunos tratamientos. 

EQUIPO DE EXPERTOS

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en sus especialidades, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Más información

Clínica dental
En nuestra clínica dental descubrirás un equipo de dentistas con una amplia experiencia, en constate evolución y que trabaja con las técnicas más eficaces y modernas en blanqueamiento dental, ortodoncia, prótesis, endodoncia o implantes dentales, entre otras, ganándonos la confianza de nuestros pacientes.

Nuestros profesionales aúnan su experiencia e interés para obtener los mejores resultados, trabajando coordinada y conjuntamente en su tratamiento, lo cual nos permite un abordaje multidisciplinar al contar con todas las especialidades dentales.

Te espera un equipo profesional y humano de dilatada práctica, conocimiento extenso y constantemente informado en los diferentes campos de la odontología, para garantizar que recibas el mejor tratamiento dental, adecuado a tus necesidades, y que tu experiencia sea satisfactoria y agradable.

La salud bucodental de los pacientes es la prioridad de nuestro equipo de odontólogos. Sus prótesis serán diseñadas conjuntamente con el odontólogo o cirujano y el técnico en prótesis dental, y serán realizadas junto a la clínica.

En nuestro laboratorio dental tenemos profesionales con más de diez años de experiencia, que conseguirán la mejor prótesis dental en el menor tiempo posible, con una colaboración directa en la misma clínica de los doctores asignados a su caso.

La perfecta armonía entre los profesionales indicados, junto con la tecnología utilizada y la experiencia de los mismos, hacen que las prótesis tengan una perfección inusual en un tiempo mínimo.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más avanzada en odontología, cirugía e implantología y blanqueamiento dental láser.

Más información


La utilización de tecnología de vanguardia nos hace ser más precisos y más eficaces en tus tratamientos.
 
Modernos equipos de Radiografía Digital
Cámara Intraoral en cada gabinete

En todos los gabinetes disponemos de cámara intraoral, que facilita la labor del dentista, permitiéndole la visualización ampliada de la cavidad bucal y el almacenamiento de las imágenes para análisis previos y posteriores al tratamiento, concediendo al paciente la visión de su situación actual y futura, lo que le proporciona confianza en su tratamiento.
Utilizamos técnicas tradicionales y tecnología CAD-CAM para conseguir las prótesis con máxima precisión, obteniendo un resultado funcional y estético superior, contribuyendo a la mayor confianza y satisfacción de nuestros pacientes.
Clinilab Pastor consultorio 2
Dada la integración entre clínica y laboratorio tendrás las siguientes ventajas:

  • La mejor solución en tu reposición de piezas dentales en el menor tiempo.
  • Todas las prótesis son personalizadas a través de protocolos estudiados en la estrecha colaboración entre los odontólogos y el director de laboratorio.
  • Disponemos de toda la gama de productos modernos que se pueden utilizar en la actualidad: zirconio, polimetacrilato, cromo-cobalto y titanio.
  • La garantía en la misma clínica de las prótesis que permiten la absoluta confianza de nuestros pacientes.

Blanqueamiento Dental Láser

Somos Clinilab Pastor, una de las pocas clínicas que dispone de la tecnología láser en blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental láser es una técnica revolucionaria en estética dental por sus excelentes resultados.

Gracias a este sistema de blanqueamiento fotoactivado se consigue reducir hasta 4 tonos el esmalte de los dientes, permitiendo al paciente lucir una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante. Dicho sistema es inocuo para los dientes y no tiene efectos secundarios.

Más información

Para conseguir nuestros objetivos disponemos tanto de un cuadro profesional seleccionado por su prestigio y experiencia como de la formación en los conocimientos de las técnicas actuales y de los equipos más sofisticados del mercado.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en conseguir los mejores resultados, para lo que utilizamos la más alta calidad en los materiales. Además, disponemos de la tecnología de vanguardia más avanzada.

Nuestra cercanía con los pacientes pasa por un estudio pormenorizado de las diferentes opciones de un tratamiento para informar con claridad al paciente de las mismas. Estamos convencidos de que nuestra dedicación y principios hacen de Clinilab Pastor un referente de buena práctica en odontología.


Clínica Dental especializada en Implantes Dentales y Ortodoncia, contamos con Odontólogo especializado en Implantes Dentales, Cirujano Maxilofacial y Ortodoncista.

Llámanos
​954 795 809 / 954 795 794