954 795 809   info@clinilabpastor.es

Clinilab Pastor Implante dental icono
La Clínica Dental de referencia en
​​​​​​​Implantes Dentales

desde 22 €/mes Todo Incluido
La Clínica Dental de referencia en
San José de la Rinconada
  • Aprovecha nuestras ofertas de implantes dentales.
    Clinilab Pastor Implantes dentales

Implantes dentales en San José de la Rinconada (Sevilla)

Implantes dentales

La solución ideal para sustituir una pieza dental perdida es un implante dental de máxima calidad que te devuelva la funcionalidad y estética, y en Clinilab Pastor te lo proporcionamos a un precio inmejorable. Ofrecemos:
  • Implante dental unitario.
  • Arcadas o bocas completas.
  • Implante de carga inmediata.
  • Cirugía guiada.
 
Los implantes dentales son “raíces artificiales” de titanio para reponer los dientes perdidos. Sirven como método de sujeción de la corona de un diente, de varios tramos sin dientes o de prótesis completas. Así, volveremos a tener la sonrisa y funcionalidad adecuada.
 
Si precisas un implante dental aprovecha nuestras ofertas de implantes dentales de máxima calidad fabricados en Europa y colocados por manos expertas al mejor precio.
 
Si nos eliges tendrás la confianza de un tratamiento bien realizado y la garantía de Clinilab Pastor.

Clinilab Pastor  Implante dental
  • Falta un diente.
  • Se coloca implante dental que sustituye a la raíz.
  • ​Se coloca la corona sin afectar los dientes sanos contiguos.

Implante dental unitario

Tus piezas dentales son muy importantes para tu salud y estética, y todas y cada una de ellas son importantes. Si has perdido una pieza dental, en Clinilab Pastor pondremos a tu disposición al mejor especialista de la zona, que se encargará de realizarte un diagnóstico totalmente gratuito y te recomendará la solución más adecuada.

Si la solución es un implante, colocaremos una estructura de titanio biocompatible mediante una pequeña intervención. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. La pieza, de titanio, se fija eficazmente en el hueso evitando la movilidad y facilitando la masticación.

Es un proceso sencillo basado en la oseointegración, que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu pieza dental, recuperando la funcionalidad y la estética.

     Arcadas o bocas completa

Clinilab Pastor Implantes dentales
Si por algún problema nos encontramos frente a una pérdida total de los dientes superior y/o inferior, o los dientes que quedan comprometen la salud y estética definitiva, tenemos la mejor solución.
 
Usando implantes podemos realizar prótesis totalmente fijas y volver a tener dientes con toda la masticación y recuperar, e incluso mejorar, aquella sonrisa que teníamos o deseábamos.
 
A diferencia de lo que se suele pensar, no es necesario utilizar un implante por diente que falta. Con 4 a 8 implantes puestos de manera estratégica podemos realizar diferentes tipos de prótesis y reponer todos los dientes.

Incluso en situaciones donde hemos perdido gran cantidad de hueso, podemos colocar un menor número de implantes y realizar prótesis retenidas con implantes.

En Clinilab Pastor estudiaremos tu caso a profundidad, para darte la mejor solución en calidad, garantía y precio, y te explicaremos con detenimiento la solución que mejor se adapte a ti.
 
Implante de Carga Inmediata
 
El implante de carga inmediata es una técnica que permite la colocación de los implantes y dientes en poco tiempo en torno a 24 horas. Restableciendo la estética y la función en el menor tiempo posible con una prótesis provisional. Pasado el tiempo de integración total de los implantes y partiendo de la prótesis que ya está en boca, se realiza la prótesis definitiva, adaptada a la situación final de la boca ya estable.
 
Esta técnica la utilizamos habitualmente en Clinilab Pastor y si el tiempo es muy importante para ti estudiaremos tu caso ofreciendo siempre la mejor solución para tu caso.
 
Cirugía guiada por ordenador
 
En Clinilab Pastor realizamos implantes mediante cirugía guiada por ordenador, para la que disponemos de la tecnología necesaria con excelentes resultados.

El método de implantes dentales guiados por ordenador es un sistema de planificación del tratamiento e implantación quirúrgica, que permite transferir a la boca la planificación realizada en el ordenador, con una precisión y facilidad sin precedentes. Es mínimamente invasivo, con lo cual se reduce el dolor y la inflamación en el menor tiempo posible, que se traducirá a un posoperatorio casi inexistente.

Esta técnica de implantes dentales está indicada para cualquier tipo de paciente, especialmente para pacientes con poco hueso.

Preguntas frecuentes acerca de los implantes dentales

¿El tabaco afecta los implantes dentales?

El tabaco puede afectar el éxito de los implantes. Depende de cuántos cigarrillos se fume por día el paciente. No es lo mismo fumar menos de 10 cigarrillos, que fumar más de 20. En Clinilab Pastor evaluaremos tu caso particular para indicarte tu conveniencia.

¿La colocación de los implantes dentales duele?

Con las nuevas técnicas microinvasivas y de cirugía guiada se pueden colocar implantes sin hacer incisiones. Eso significa que el paciente no presenta dolor, ni durante ni después de la cirugía. Es comparable con la cirugía endoscópica versus la cirugía convencional.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

Hay implantes de buena calidad y hay otros muy económicos de calidad dudosa. Es importante utilizar materiales de alta calidad, ya que son los que ofrecen mejor pronóstico y duración.

¿Se pueden colocar implantes dentales si falta hueso?

En Clinilab Pastor disponemos de técnicas para regenerar hueso. Utilizamos materiales de primera calidad que son biocompatibles. La regeneración ósea puede ser simultánea a la colocación del implante o anterior a la colocación del mismo.

¿Es necesario higienizar los implantes dentales?

Si bien un implante dental no puede tener caries, hay que cepillarlos regularmente para remover la placa bacteriana. Si los implantes no son higienizados correctamente el pronóstico es menos favorable.

¿Todos los dentistas pueden colocar implantes dentales?

La cirugía para colocar implantes dentales es muy delicada y hay que estar especializados. No cualquier dentista tiene la formación para colocar un implante. Como en todas las cirugías, existen riesgos. Si bien ninguna cirugía es efectiva en el 100 % de los casos, los profesionales de Clinilab Pastor, por nuestra destreza y experiencia, conseguimos una alta tasa de efectividad, similar a los mejores centros implantológicos del resto del mundo.