Clinilab Pastor Icono Diente
La Clínica Dental de referencia en
Ortodoncia

 Ortodoncia
desde 50 €/mes Todo Incluido 
  • En el tratamiento de ortodoncia se incluye estudio radiográfico
    Clinilab Pastor Bracket y sonrisa

Ortodoncia en San José de la Rinconada (Sevilla)

Ortodoncia

Con nuestros especialistas en ortodoncia conseguirás una sonrisa perfecta y envidiable. En Clinilab Pastor tenemos para ti la solución idónea, desde la ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.
 
La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca.
 
En Clinilab Pastor aconsejamos el seguimiento cronológico de la salida de los dientes, ya que el control durante la erupción, por parte de un especialista en ortodoncia, le puede evitar a la persona tener problemas en el futuro.
 
Te sugerimos acudir al especialista a partir de los seis años, para lo que te ofrecemos una consulta gratuita. Asimismo, ante cualquier duda, puedes buscar nuestro asesoramiento sin compromiso ni coste durante la primera visita.
 
Para cualquier tratamiento de ortodoncia se necesita un estudio del paciente incluido estudio radiográfico.
 
Dependiendo del diagnóstico del paciente, previo estudio radiológico se pueden establecer diversas soluciones como:
 
Brackets metálicos: tradicionales o minis de tamaño reducido y autoligables que no llevan asociados los alambres de unión).
Brackets estéticos: los hay cerámicos (blancos) y zafiro (son transparentes).

 
En los casos en que solo con la ortodoncia no es suficiente para obtener los resultados esperados, en Clinilab Pastor disponemos de cirujano maxilofacial para conseguir una correcta alineación de los dientes y los maxilares. En estos casos, la dilatada experiencia del cirujano maxilofacial junto con el especialista en ortodoncia establecerá la mejor solución.