La Clínica Dental de referencia en
​​​​Periodoncia

Clinilab Pastor Icono Diente engrane
La Clínica Dental de referencia en
San José de la Rinconada
  • Ofrecemos tratamiento de periodoncia para mantener y corregir la salud dental.
    Sonrisa dientes blancos

Periodoncia en San José de la Rinconada (Sevilla)

Periodoncia

En Clinilab Pastor realizamos tratamientos de periodoncia de alta calidad de acuerdo a las necesidades de los pacientes.
 
La enfermedad de las encías, también llamada periodontitis, es la enfermedad que presentan muchos pacientes, que precisa de una especial atención y cuyo tratamiento contribuye a mantener o corregir la salud dental, por lo que debes acudir a consulta si observas cualquier anomalía en tus encías.

Clinilab Pastor  Examen

Raspado y alisado radicular o Curetaje

Este tratamiento consiste en eliminar la placa bacteriana que se sitúa más allá de la simple limpieza de la superficie visible de los dientes y que se realiza cuando existe inflamación de las encías por una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis).
 
Básicamente, este tratamiento elimina las bacterias que se acumulan por debajo de la línea de las encías, puliendo las superficies para evitar que se genere otra vez, evitando la pérdida del hueso que soporta al diente y, así, la movilidad dental.

Tratamientos de retracciones de la encía
 
A veces la retracción de las encías por diversas causas provoca que quede al descubierto parte de las piezas dentales, produciendo una sensibilidad dental no deseada y una falta de estética, cuando la retracción de la encía se produce en los dientes anteriores.
 
Otras causas de la citada retracción son la aparición de caries en las raíces y una mayor movilidad dental.
 
Disponemos de la técnica adecuada para corregir estas anomalías, consúltanos sin compromiso.