954 795 809   info@clinilabpastor.com
La Clínica Dental de referencia en Implantes Dentales 
desde 22€ /mes Todo Incluido
La Clínica Dental de referencia en Ortodoncia  

desde 50€ /mes
Todo Incluido



  • Tratamientos Dentales en San José de la Rinconada

Tratamientos Dentales en San José de la Rinconada (Sevilla)


La solución ideal para sustituir una pieza dental perdida es un implante dental de máxima calidad que te devuelva la funcionalidad y estética, y en Clinilab Pastor te lo proporcionamos a un precio inmejorable. Ofrecemos:
  • Implante dental unitario.
  • Arcadas o bocas completas.
  • Implante de carga inmediata.
  • Cirugía guiada.

Más información

Implantes Dentales

Los implantes dentales son “raíces artificiales” de titanio para reponer los dientes perdidos. Sirven como método de sujeción de la corona de un diente, de varios tramos sin dientes o de prótesis completas. Así, volveremos a tener la sonrisa y funcionalidad adecuada.

Si precisas un implante dental aprovecha nuestras ofertas de implantes dentales de máxima calidad fabricados en Europa y colocados por manos expertas al mejor precio.

Si nos eliges tendrás la confianza de un tratamiento bien realizado y la garantía de Clinilab Pastor.
Clinilab Pastor implante de diente
  • Falta un diente.
  • Se coloca implante dental que sustituye a la raíz.
  • ​Se coloca la corona sin afectar los dientes sanos contiguos.

Implante dental unitario
 
Tus piezas dentales son muy importantes para tu salud y estética, y todas y cada una de ellas son importantes. Si has perdido una pieza dental, en Clinilab Pastor pondremos a tu disposición al mejor especialista de la zona, que se encargará de realizarte un diagnóstico totalmente gratuito y te recomendará la solución más adecuada.
 
Si la solución es un implante, colocaremos una estructura de titanio biocompatible mediante una pequeña intervención. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. La pieza, de titanio, se fija eficazmente en el hueso evitando la movilidad y facilitando la masticación.
Es un proceso sencillo basado en la oseointegración, que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu pieza dental, recuperando la funcionalidad y la estética.

Arcadas o bocas completa
Clinilab Pastor arcadas

Si por algún problema nos encontramos frente a una pérdida total de los dientes superior y/o inferior, o los dientes que quedan comprometen la salud y estética definitiva, tenemos la mejor solución.
 
Usando implantes podemos realizar prótesis totalmente fijas y volver a tener dientes con toda la masticación y recuperar, e incluso mejorar, aquella sonrisa que teníamos o deseábamos.
 
A diferencia de lo que se suele pensar, no es necesario utilizar un implante por diente que falta. Con 4 a 8 implantes puestos de manera estratégica podemos realizar diferentes tipos de prótesis y reponer todos los dientes.
 
Incluso en situaciones donde hemos perdido gran cantidad de hueso, podemos colocar un menor número de implantes y realizar prótesis retenidas con implantes.
 
En Clinilab Pastor estudiaremos tu caso a profundidad, para darte la mejor solución en calidad, garantía y precio, y te explicaremos con detenimiento la solución que mejor se adapte a ti.



Implante de Carga Inmediata
 
El implante de carga inmediata es una técnica que permite la colocación de los implantes y dientes en poco tiempo en torno a 24 horas. Restableciendo la estética y la función en el menor tiempo posible con una prótesis provisional. Pasado el tiempo de integración total de los implantes y partiendo de la prótesis que ya está en boca, se realiza la prótesis definitiva, adaptada a la situación final de la boca ya estable.
 
Esta técnica la utilizamos habitualmente en Clinilab Pastor y si el tiempo es muy importante para ti estudiaremos tu caso ofreciendo siempre la mejor solución para tu caso.
 
Cirugía guiada por ordenador
 
En Clinilab Pastor realizamos implantes mediante cirugía guiada por ordenador, para la que disponemos de la tecnología necesaria con excelentes resultados.

Más información

El método de implantes dentales guiados por ordenador es un sistema de planificación del tratamiento e implantación quirúrgica, que permite transferir a la boca la planificación realizada en el ordenador, con una precisión y facilidad sin precedentes. Es mínimamente invasivo, con lo cual se reduce el dolor y la inflamación en el menor tiempo posible, que se traducirá a un posoperatorio casi inexistente.

Esta técnica de implantes dentales está indicada para cualquier tipo de paciente, especialmente para pacientes con poco hueso.

Preguntas frecuentes acerca de los implantes dentales

¿El tabaco afecta los implantes dentales?

El tabaco puede afectar el éxito de los implantes. Depende de cuántos cigarrillos se fume por día el paciente. No es lo mismo fumar menos de 10 cigarrillos, que fumar más de 20. En Clinilab Pastor evaluaremos tu caso particular para indicarte tu conveniencia.

¿La colocación de los implantes dentales duele?

Con las nuevas técnicas microinvasivas y de cirugía guiada se pueden colocar implantes sin hacer incisiones. Eso significa que el paciente no presenta dolor, ni durante ni después de la cirugía. Es comparable con la cirugía endoscópica versus la cirugía convencional.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

Hay implantes de buena calidad y hay otros muy económicos de calidad dudosa. Es importante utilizar materiales de alta calidad, ya que son los que ofrecen mejor pronóstico y duración.

¿Se pueden colocar implantes dentales si falta hueso?

En Clinilab Pastor disponemos de técnicas para regenerar hueso. Utilizamos materiales de primera calidad que son biocompatibles. La regeneración ósea puede ser simultánea a la colocación del implante o anterior a la colocación del mismo.

¿Es necesario higienizar los implantes dentales?

Si bien un implante dental no puede tener caries, hay que cepillarlos regularmente para remover la placa bacteriana. Si los implantes no son higienizados correctamente el pronóstico es menos favorable.

¿Todos los dentistas pueden colocar implantes dentales?

La cirugía para colocar implantes dentales es muy delicada y hay que estar especializados. No cualquier dentista tiene la formación para colocar un implante. Como en todas las cirugías, existen riesgos. Si bien ninguna cirugía es efectiva en el 100 % de los casos, los profesionales de Clinilab Pastor, por nuestra destreza y experiencia, conseguimos una alta tasa de efectividad, similar a los mejores centros implantológicos del resto del mundo.
Con nuestros especialistas en ortodoncia conseguirás una sonrisa perfecta y envidiable. En Clinilab Pastor tenemos para ti la solución idónea, desde la ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.
Clinilab Pastor Niña con ortodoncia

Más información

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca.

En Clinilab Pastor aconsejamos el seguimiento cronológico de la salida de los dientes, ya que el control durante la erupción, por parte de un especialista en ortodoncia, le puede evitar a la persona tener problemas en el futuro.

Te sugerimos acudir al especialista a partir de los seis años, para lo que te ofrecemos una consulta gratuita. Asimismo, ante cualquier duda, puedes buscar nuestro asesoramiento sin compromiso ni coste durante la primera visita.

Para cualquier tratamiento de ortodoncia se necesita un estudio del paciente incluido estudio radiográfico.

Dependiendo del diagnóstico del paciente, previo estudio radiológico se pueden establecer diversas soluciones como:

  • Brackets metálicos: tradicionales o minis de tamaño reducido y autoligables que no llevan asociados los alambres de unión).
  • Brackets estéticos: los hay cerámicos (blancos) y zafiro (son transparentes).

En los casos en que solo con la ortodoncia no es suficiente para obtener los resultados esperados, en Clinilab Pastor disponemos de cirujano maxilofacial para conseguir una correcta alineación de los dientes y los maxilares. En estos casos, la dilatada experiencia del cirujano maxilofacial junto con el especialista en ortodoncia establecerá la mejor solución.
La enfermedad de las encías, también llamada periodontitis, es la enfermedad que presentan muchos pacientes, que precisa de una especial atención y cuyo tratamiento contribuye a mantener o corregir la salud dental, por lo que debes acudir a consulta si observas cualquier anomalía en tus encías.
Clinilab Pastor periodoncia

Raspado y alisado radicular o Curetaje

Este tratamiento consiste en eliminar la placa bacteriana que se sitúa más allá de la simple limpieza de la superficie visible de los dientes y que se realiza cuando existe inflamación de las encías por una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis).
 
Básicamente, este tratamiento elimina las bacterias que se acumulan por debajo de la línea de las encías, puliendo las superficies para evitar que se genere otra vez, evitando la pérdida del hueso que soporta al diente y, así, la movilidad dental.
 
Tratamientos de retracciones de la encía
 
A veces la retracción de las encías por diversas causas provoca que quede al descubierto parte de las piezas dentales, produciendo una sensibilidad dental no deseada y una falta de estética, cuando la retracción de la encía se produce en los dientes anteriores.
 
Otras causas de la citada retracción son la aparición de caries en las raíces y una mayor movilidad dental.
 
Disponemos de la técnica adecuada para corregir estas anomalías, consúltanos sin compromiso.


La endodoncia es la solución inmediata cuando se producen molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio dental. En Clinilab Pastor te atenderá un especialista para aliviar el dolor de inmediato y salvar tu pieza dental.
Clinilab Pastor mujer sonriendo
Endodoncia

La endodoncia como especialidad odontológica está dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y de los tejidos circundantes afectados por las mismas.
Clinilab Pastor endodoncia
La endodoncia es el nombre que recibe el tratamiento de los conductos radiculares del diente, lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”. A pesar del nombre popular, esta técnica va mucho más allá de la inactivación del nervio, ya que se encarga de extirpar parcial o totalmente la pulpa dental, para posteriormente rellenar el espacio dental, devolviendo la funcionalidad a la pieza y acabando con el dolor.
 
Por lo general el tratamiento de conductos se realiza cuando una caries dental profunda alcanza al nervio.
 
La endodoncia trata de mantener la función y la estética de los dientes naturales.
Utiliza nuestras técnicas para conseguir, además de tu salud dental, una sonrisa bonita y agradable que te producirá seguridad y bienestar. Consigue tu armonía estética bucal en Clinilab Pastor. Consulta gratuita.
Clinilab Pastor mujer y niña sonriendo

Más información

Estética Dental

La odontología estética que practicamos en Clinilab Pastor contribuye a solucionar los problemas relacionados con la salud bucal, procurando una armonía entre las piezas dentales, así como uniformidad y color adecuado.

Con todo un abanico de técnicas de vanguardia podemos cambiar:
  • Alteraciones de color.
  • Alteraciones de forma.
  • Cierre de espacios.
  • Fracturas o traumatismos.
  • Desgastes propios o derivados del bruxismo.
Para ello, disponemos de tratamientos con materiales de última generación, con los que podemos realizar:
  • Restauraciones directas.
  • Incrustaciones (reconstrucciones indirectas).
  • Carillas.
  • Coronas totalmente cerámicas y con base de zirconio.
Clinilab Pastor estética dental
Blanqueamiento Dental

En Clinilab Pastor utilizamos diversas técnicas para conseguir el mejor blanqueamiento posible para tus dientes.
Clinilab Pastor blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental láser es el método de blanqueamiento dental más indicado y el más efectivo para recuperar el tono natural de nuestra dentadura.

Características del blanqueamiento dental láser:
  • Es rápido ya que se realiza en una sola sesión.
  • La activación con luz hace que el proceso sea mucho más efectivo.
  • Sus resultados son muy duraderos.
  • Una sonrisa blanca resalta mucho la estética facial.
  • Se realiza en varias sesiones de 25 minutos cada una.
  • Resultados medibles e inmediatos en un día.​
También ofrecemos blanqueamiento dental combinado.
Si tu tratamiento lo necesita o tienes miedo al dentista, en Clinilab Pastor disponemos, para tu tratamiento, de sesiones bajo control de sedación por personal experto.
La mejor implantología dental para volver a sonreír con piezas dentales naturales de máxima calidad.
Clinilab Pastor implantes
Disfruta de una sonrisa envidiable, perfecta, alineada y sana gracias a nuestros ortodoncistas.
Clinilab Pastor ortodoncia
Gracias a la ortodoncia y  estética dental, podrás conseguir fácilmente una dentadura perfecta.
Clinilab Pastor estética dental
Todo tipo de empastes de calidad para pacientes que necesiten sellar alguna pieza dental con caries.
Clinilab Pastor sonrisa
Realizamos todo tipo de blanqueamientos y limpiezas dentales. Conseguirás una boca sana y bonita.​
Clinilab Pastor blanqueamiento
Ofrecemos los servicios de periodoncia que necesites. Además, te ayudaremos a no descuidar nunca más tu sonrisa.​
Clinilab Pastor periodoncia
Solución inmediata y definitiva ante dolores y molestias que vienen encadenados por enfermedades que afectan al nervio del diente.
Clinilab Pastor endodoncia
Tenemos métodos y tratamientos dentales de odontología sin dolor. Confía en nuestro equipo de dentistas profesionales.
Clinilab Pastor sonrisa


Todo tipo de Tratamientos Dentales en San José de la Rinconada (Sevilla) con la Mejor Calidad y el Mejor Precio.

Llámanos
​954 795 809 / 954 795 794

Estamos a 5 minutos de Sevilla, en San José de la Rinconada, damos servicio a: Sevilla, La Rinconada, Alcalá del Río, Villaverde del Río, Brenes, La Algaba, Guillena, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Constantina, El Pedroso, Cazalla de la Sierra.